Servicios Electronicos

Servicios Electronicos

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Conclusiones


1.      Conclusiones

·         La intranet y extranet obtenidas por medio de la herramienta open source (código abierto) Joomla, es bastante completa y mantiene la constante comunicación en tiempo real de los gerentes de la empresa, de esta manera se facilita la toma de decisiones y ah un costo nulo ya que joomla para el trabajo de programación y zobyhost para el hosting son gratuitos.

·         Con este intranet podemos maneja información obteniendo una base de datos de los técnicos de la empresa, así mantener una comunicación fluida entre los dos locales.

·         Con la Implementación de un ERP, la empresa se beneficiaria de diversos modos tales como tener información en tiempo real para la toma de decisiones, el incremento en ventas por tiempo de respuesta a clientes, disminución de compras, reducción de inventarios, aumento de productividad en el negocio, etc. Ventajas muy necesarias para mantener el posicionamiento en el mercado reteniendo y captando nuevos clientes.

·         El desarrollo de la extranet es en gran medida una mejora para los fines de la empresa de agilizar las comunicaciones y estandarizar los procesos de cada marca, de esta manera se pueden elaborar manuales para realizar un trabajo eficiente y sostenido.

·         Los cambios realizados tendrán un efecto positivo en los técnicos trabajadores de la empresa, de esta manera se incrementara un aumento en la producción del servicio y por ende mejores tiempos de trabajo. Los trabajadores realizarán sus tareas de manera más eficiente, contrario a lo que se viene dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario